La comunicación organizacional como precursora de la identidad, cultura e imagen corporativa : caso : Juguetería Lumpalupa
Main Author: | Ramos García, Abraham |
---|---|
Other Authors: | Vázquez Arteaga, Manuel (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781935 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781935/Index.html |
Similar Items
-
Material didactico para un taller de jugueteria
by: Martinez Aguinaco, Auristela
Published: (2004) -
Comunicación organizacional : programa de identidad e imagen corporativa para una empresa de personas con discapacidad, el caso de súper 100 E-CODIS
by: Camarena Velázquez, Azucena
Published: (2008) -
Diseño de plan estratégico de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa y la cultura organizacional en el Colegio CIO de México, plantel secundaria-bachillerato
by: Vega Hernández, Yuriria Yatziri
Published: (2021) -
Imagen y comunicación corporativa de una organización no gubernamental : Greenpeace
by: Hernández García, Leticia
Published: (2008) -
Propuesta de identidad e imagen corporativa para el Grupo Proden
by: Martínez Floran, Tania Rubí
Published: (2010)