La comunicación organizacional como precursora de la identidad, cultura e imagen corporativa : caso : Juguetería Lumpalupa
Autor principal: | Ramos García, Abraham |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vázquez Arteaga, Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781935 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781935/Index.html |
Ejemplares similares
-
Material didactico para un taller de jugueteria
por: Martinez Aguinaco, Auristela
Publicado: (2004) -
Comunicación organizacional : programa de identidad e imagen corporativa para una empresa de personas con discapacidad, el caso de súper 100 E-CODIS
por: Camarena Velázquez, Azucena
Publicado: (2008) -
Diseño de plan estratégico de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa y la cultura organizacional en el Colegio CIO de México, plantel secundaria-bachillerato
por: Vega Hernández, Yuriria Yatziri
Publicado: (2021) -
Gestión de cultura y comunicación ambiental organizacional y corporativa
por: Guevara Martínez, Michelle Pamela
Publicado: (2024) -
Imagen y comunicación corporativa de una organización no gubernamental : Greenpeace
por: Hernández García, Leticia
Publicado: (2008)