Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Muñoz, Angélica, Márquez Enríquez, Arely Elizabeth
Otras Contribuciones: Hernández García, Maricela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783056
http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783056/Index.html
_version_ 1832756774603587585
author García Muñoz, Angélica
Márquez Enríquez, Arely Elizabeth
author2 Hernández García, Maricela
author2_role Asesor
author_facet Hernández García, Maricela
García Muñoz, Angélica
Márquez Enríquez, Arely Elizabeth
author_sort García Muñoz, Angélica
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alzate de Ozumba
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000783056
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007830562024-06-18T14:20:32Z Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria García Muñoz, Angélica Márquez Enríquez, Arely Elizabeth Hernández García, Maricela Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783056 http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783056/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000783056 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alzate de Ozumba Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
García Muñoz, Angélica
Márquez Enríquez, Arely Elizabeth
Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria
title Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria
title_full Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria
title_fullStr Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria
title_full_unstemmed Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria
title_short Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria
title_sort estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de vak de los alumnos de 4° de primaria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783056
http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783056/Index.html
work_keys_str_mv AT garciamunozangelica estrategiasdidacticascomoherramientaenlaimparticiondelamateriadehistoriatomandocomoenfasislosestilosdeaprendizajesegunelmodelodevakdelosalumnosde4deprimaria
AT marquezenriquezarelyelizabeth estrategiasdidacticascomoherramientaenlaimparticiondelamateriadehistoriatomandocomoenfasislosestilosdeaprendizajesegunelmodelodevakdelosalumnosde4deprimaria