Estrategias didácticas como herramienta en la impartición de la materia de historia, tomando como énfasis los estilos de aprendizaje según el modelo de Vak de los alumnos de 4° de primaria
Autores principales: | García Muñoz, Angélica, Márquez Enríquez, Arely Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández García, Maricela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783056 http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783056/Index.html |
Ejemplares similares
-
El títere como herramienta didáctica (tomando como ejemplo el programa de televisión plaza sésamo)
por: López Hernández, Stephany Adriana
Publicado: (2018) -
Identificación de los estilos de aprendizaje según cuestionario VAK en los alumnos de segundo año y séptimo semestre de la Clínica Odontologíca Iztacala en la carrera Cirujano Dentista de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
por: García Santelis, Jaime Habacuc
Publicado: (2018) -
Diagnóstico para evaluar el estilo de aprendizaje Vak : propuesta única de venta para la nueva empresa Educere : your home teacher
por: Campos López, Ingrid Patricia
Publicado: (2015) -
Actividades psicopedagógicas según los estilos de aprendizaje en alumnos de primaria con bajo rendimiento escolar
por: Domínguez Peña, Analee
Publicado: (2022) -
El uso de la historieta como herramienta didáctica en la materia de historia
por: Gómez Martínez, Miriam
Publicado: (2011)