Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Iris, Génesis Yodajana
Otras Contribuciones: Alamilla Pérez, Rosa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784975
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784975/Index.html
_version_ 1832755826046009344
author Domínguez Iris, Génesis Yodajana
author2 Alamilla Pérez, Rosa
author2_role Asesor
author_facet Alamilla Pérez, Rosa
Domínguez Iris, Génesis Yodajana
author_sort Domínguez Iris, Génesis Yodajana
collection DSpace
degree_department Plantel Villahermosa Tabasco
degree_department_facet Plantel Villahermosa Tabasco
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000784975
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007849752024-06-18T14:34:16Z Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco Domínguez Iris, Génesis Yodajana Alamilla Pérez, Rosa Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784975 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784975/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784975 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. Plantel Villahermosa Tabasco Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Domínguez Iris, Génesis Yodajana
Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco
title Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco
title_full Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco
title_fullStr Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco
title_full_unstemmed Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco
title_short Inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la Escuela Primaria Lic. Antonio Ocampo Ramírez, Villahermosa, Tabasco
title_sort inclusión escolar de niños que presentan trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la escuela primaria lic. antonio ocampo ramírez, villahermosa, tabasco
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784975
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784975/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezirisgenesisyodajana inclusionescolardeninosquepresentantrastornodedeficitdeatencionehiperactividadenlaescuelaprimarialicantonioocamporamirezvillahermosatabasco