Avilés Castillo, L. P., & Romero Hernández, J. L. (2019). La inteligencia emocional como una estrategia educativa para el desarrollo de competencias emocionales en la erradicación del acoso escolar, el caso de segundo grado de la Escuela de Educación Secundaria Diurna no. 126 "Tlahuizcalli" turno vespertino CDMX.
Cita Chicago Style (17a ed.)Avilés Castillo, Laura Pamela, y José Luis Romero Hernández. La Inteligencia Emocional Como Una Estrategia Educativa Para El Desarrollo De Competencias Emocionales En La Erradicación Del Acoso Escolar, El Caso De Segundo Grado De La Escuela De Educación Secundaria Diurna No. 126 "Tlahuizcalli" Turno Vespertino CDMX. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Avilés Castillo, Laura Pamela, y José Luis Romero Hernández. La Inteligencia Emocional Como Una Estrategia Educativa Para El Desarrollo De Competencias Emocionales En La Erradicación Del Acoso Escolar, El Caso De Segundo Grado De La Escuela De Educación Secundaria Diurna No. 126 "Tlahuizcalli" Turno Vespertino CDMX. 2019.