El juego como una estrategia enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias en el niño preescolar
Autor principal: | Flores Ordoñez, Ilse Ivonne |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hirsch Pier, Esther (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786752 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786752/Index.html |
Ejemplares similares
-
El juego como estrategia de aprendizaje en la salud oral de los niños en edad preescolar
por: Flores Pacheco, Maria Elena
Publicado: (2013) -
La importancia del juego como estrategia de aprendizaje en nivel preescolar en el Jardín de Niños, Niños Héroes
por: Sevilla Linares, Xóchitl Osiris
Publicado: (2018) -
El juego en aprendizaje de los ninos ciegos preescolares
por: Chávez Mosqueda, Rosa Ma. Raquel
Publicado: (1991) -
La importancia del juego como estrategia de enseñanza en el aprendizaje
por: Valle Barahona, Dany Grisel del
Publicado: (2010) -
El juego como factor del aprendizaje en preescolar
por: Rico Zalapa, Lourdes Jimena
Publicado: (2010)