Estrategias de trabajo colaborativo para un aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el segundo grado, grupo ¨C¨ del CBT Dr. Ruy Pérez Tamayo de Ayapango, Estado de México
Main Author: | Jiménez Ramos, Jazmin |
---|---|
Other Authors: | Solórzano Rodríguez, Clara Ivett (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787313 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787313/Index.html |
Similar Items
-
Sistema de gestión de calidad en la Escuela de Medicina Tominaga Nakamoto : participación de la biblioteca “Dr. Ruy Pérez Tamayo”
by: Hernández Benavides, Wendy
Published: (2012) -
El aprendizaje significativo en el tercer grado de primaria
by: Mortara Gómez, Pedro Chrisitan
Published: (2008) -
Aprendizaje significativo y cooperativo
by: Lastra Pérez, Virgina
Published: (2012) -
Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
by: Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
Published: (2001) -
El aprendizaje significativo una propuesta de ensenanza para la geografia general
by: Cantero Aguilar, Maria del Pilar
Published: (1995)