Estrategias de trabajo colaborativo para un aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el segundo grado, grupo ¨C¨ del CBT Dr. Ruy Pérez Tamayo de Ayapango, Estado de México
Autor principal: | Jiménez Ramos, Jazmin |
---|---|
Otras Contribuciones: | Solórzano Rodríguez, Clara Ivett (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787313 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787313/Index.html |
Ejemplares similares
-
Sistema de gestión de calidad en la Escuela de Medicina Tominaga Nakamoto : participación de la biblioteca “Dr. Ruy Pérez Tamayo”
por: Hernández Benavides, Wendy
Publicado: (2012) -
El aprendizaje significativo en el tercer grado de primaria
por: Mortara Gómez, Pedro Chrisitan
Publicado: (2008) -
Aprendizaje significativo y cooperativo
por: Lastra Pérez, Virgina
Publicado: (2012) -
Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
por: Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
Publicado: (2001) -
Centro Artesanal Ayapango, Edo. de México en edad avanzada
por: Martín Colea, Rosa del Rosario de Fatima
Publicado: (2004)