Relación entre competencias emocionales y factores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en alumnos universitarios
Autor principal: | García Guerra, Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Zalapa Ríos, Héctor Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787701 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787701/Index.html |
Ejemplares similares
-
Relación entre competencias emocionales y los factores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en adolescentes de secundaria
por: Yeverino Rebollar, Martha Dolores
Publicado: (2017) -
Relación entre las competencias emocionales y factores asociados a los trastornos alimentarios en adolescentes
por: Magaña Arias, Clara Esther
Publicado: (2021) -
Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
por: Soria Pérez, Melina
Publicado: (2018) -
Relación entre trastornos alimentarios y competencias emocionales en adolescentes de secundaria
por: García Jiménez, Estefania Guadalupe
Publicado: (2017) -
Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
por: Pérez Álvarez, Derian Azael
Publicado: (2019)