Escuelas de tiempo completo : análisis de su potencial como una política educativa efectiva
Autor principal: | Camargo Balcázar, Ariadna |
---|---|
Otras Contribuciones: | Yaschine, Iliana (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787872 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787872/Index.html |
Ejemplares similares
-
Escuela de tiempo completo, Ecatepec, Estado de México
por: Pacheco Rivas, Wendy Paola
Publicado: (2024) -
La labor del docente perteneciente al programa de escuela de tiempo completo en educación primaria como primer paso para la creación de escuelas efectivas con educación integral en México
por: Calderón Domínguez, Carlos Raúl
Publicado: (2014) -
Las escuelas de tiempo completo una opcion para mejorar la educacion
por: Ramirez Castillo, Elizabeth
Publicado: (2004) -
Programa escuelas de tiempo completo : un análisis desde las experiencias de los alumnos
por: Fuentes Toledo, Yesenia
Publicado: (2017) -
El programa de escuelas de tiempo completo en el Distrito Federal
por: Martínez Acosta, Hugo
Publicado: (2015)