Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Escuelas de tiempo completo :...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Escuelas de tiempo completo : análisis de su potencial como una política educativa efectiva

Escuelas de tiempo completo : análisis de su potencial como una política educativa efectiva

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camargo Balcázar, Ariadna
Otras Contribuciones: Yaschine, Iliana (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Publicado: MX 2014
Materias:
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787872
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787872/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787872
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787872/Index.html

Ejemplares similares

  • Escuela de tiempo completo, Ecatepec, Estado de México
    por: Pacheco Rivas, Wendy Paola
    Publicado: (2024)
  • La labor del docente perteneciente al programa de escuela de tiempo completo en educación primaria como primer paso para la creación de escuelas efectivas con educación integral en México
    por: Calderón Domínguez, Carlos Raúl
    Publicado: (2014)
  • Las escuelas de tiempo completo una opcion para mejorar la educacion
    por: Ramirez Castillo, Elizabeth
    Publicado: (2004)
  • Programa escuelas de tiempo completo : un análisis desde las experiencias de los alumnos
    por: Fuentes Toledo, Yesenia
    Publicado: (2017)
  • El programa de escuelas de tiempo completo en el Distrito Federal
    por: Martínez Acosta, Hugo
    Publicado: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda