Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
Autores principales: | Dávila Reyes, Samantha Noemi, Morales Olmedo, Liliana Hayde |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esparza Meza, Eva María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788196 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788196/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica de atención a alumnos de primaria que presentan TDAH
por: Arreola Hernández, Jenny
Publicado: (2011) -
Orientación para el manejo de los problemas de conducta en el aula (TDAH)
por: Pichardo Jurado, Leslie Sharem
Publicado: (2011) -
Identificacion quimico legal de barbituricos reputados legalmente como estupefacientes cuando se presentan en farmacos
por: Rosas Zumaya, Maria Esther
Publicado: (1974) -
Identificacion quimico legal de anfetaminas reputadas legalmente como estupefacientes cuando se presentan en farmacos
por: Troncoso Vargas, Enrique Arturo
Publicado: (1973) -
Como actuar ante un paro cardiaco
por: Garnica Gutierrez, Pedro
Publicado: (1971)