El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel, Ramírez Cázares, Montserrat
Otras Contribuciones: Fierro Luna, Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790507
http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790507/Index.html
_version_ 1777517165112459265
author Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel
Ramírez Cázares, Montserrat
author2 Fierro Luna, Fernando
author2_role Asesor
author_facet Fierro Luna, Fernando
Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel
Ramírez Cázares, Montserrat
author_sort Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000790507
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007905072021-05-21T05:30:23Z El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel Ramírez Cázares, Montserrat Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790507 http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790507/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000790507 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel
Ramírez Cázares, Montserrat
El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
title El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
title_full El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
title_fullStr El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
title_full_unstemmed El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
title_short El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
title_sort el uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790507
http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790507/Index.html
work_keys_str_mv AT zertucheugaldealejandraitzel elusodeestrategiasparafavorecerlacomprensionlectoraenescolaresdesextoanodeprimaria
AT ramirezcazaresmontserrat elusodeestrategiasparafavorecerlacomprensionlectoraenescolaresdesextoanodeprimaria