El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
Autores principales: | Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel, Ramírez Cázares, Montserrat |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fierro Luna, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790507 http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790507/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
por: Guzmán López, Quetzaly
Publicado: (2012) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
por: Negrete Vera, Geimi
Publicado: (2018) -
La elaboración de material didáctico como variable que favorece la comprensión lectora y la autoestima en niños de sexto grado de primaria
por: Osorio Flores, Carlos Abel
Publicado: (2015) -
"Curso de actividades de comprensión lectora para los alumnos de sexto grado de primaria"
por: Martínez Lievanos, María Alejandra
Publicado: (2013) -
Sugerencias didácticas para favorecer la comprensión lectora, una perspectiva constructivista
por: Reza Contreras, Gabriela
Publicado: (2009)