La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega Islas, León Jacob
Otras Contribuciones: García Villanueva, Jorge (Asesor), Corres Ayala, Patricia (Asesor), Herrán Iglesias, María Luisa (Asesor), Reguero Reza, Blanca Estela (Asesor), Cabrera Zamora, Ingrid Marissa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000793892
http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0793892/Index.html
_version_ 1832756049906499584
author Ortega Islas, León Jacob
author2 García Villanueva, Jorge
Corres Ayala, Patricia
Herrán Iglesias, María Luisa
Reguero Reza, Blanca Estela
Cabrera Zamora, Ingrid Marissa
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
author_facet García Villanueva, Jorge
Corres Ayala, Patricia
Herrán Iglesias, María Luisa
Reguero Reza, Blanca Estela
Cabrera Zamora, Ingrid Marissa
Ortega Islas, León Jacob
author_sort Ortega Islas, León Jacob
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000793892
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007938922024-06-18T15:32:29Z La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua Ortega Islas, León Jacob García Villanueva, Jorge Corres Ayala, Patricia Herrán Iglesias, María Luisa Reguero Reza, Blanca Estela Cabrera Zamora, Ingrid Marissa Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000793892 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0793892/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000793892 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Ortega Islas, León Jacob
La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua
title La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua
title_full La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua
title_fullStr La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua
title_full_unstemmed La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua
title_short La lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua
title_sort la lengua de señas como primera lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en las personas sordas y la adquisición de una segunda lengua
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000793892
http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0793892/Index.html
work_keys_str_mv AT ortegaislasleonjacob lalenguadesenascomoprimeralenguaparafavorecereldesarrollocognitivoenlaspersonassordasylaadquisiciondeunasegundalengua