Frecuencia con la que se presentan enseñanzas morales, conceptuales y lingüísticas en interacciones madre-hijo durante dos actividades : lectura de cuentos y juego con títeres
Autor principal: | Pérez Báez, Karen Rosalinda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Guevara Benítez, Carmen Yolanda (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795572 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795572/Index.html |
Ejemplares similares
-
Enseñanza incidental durante las interacciones maestra-alumnos en actividades de lectura de cuentos y juego con títeres
por: Paz Cruz, Valeria
Publicado: (2017) -
Caracterizacion de interacciones linguisticas madre-hijo con retardo en el desarrollo
por: Carrillo López, Laura Veronica
Publicado: (1995) -
Efectos del tipo de interaccion madre-hijo durante la lectura de cuentos sobre la alfabetizacion emergente de niños preescolares
por: Zepeda Esquivel, Salvador
Publicado: (2005) -
Análisis de las relaciones conceptuales en una terminología : aplicación al diccionario de lingüística
por: Estrada Trejo, Antonia
Publicado: (2007) -
El juego con títeres una práctica alfabetizadora utilizada por profesoras con alumnos de preescolar
por: Camacho Galván, Verónica
Publicado: (2018)