Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Un acercamiento a la formación...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Un acercamiento a la formación inicial de profesores de educación obligatoria en Francia

Un acercamiento a la formación inicial de profesores de educación obligatoria en Francia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rubio Ponce, Berenice
Otras Contribuciones: Ducoing, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2019
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795795
http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795795/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795795
http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795795/Index.html

Ejemplares similares

  • Problemas que enfrentan los profesores novatos de bachillerato que participan en un programa de formación inicial
    por: Núñez Castillo, Paola
    Publicado: (2007)
  • Alfabetización inicial en la Escuela Pimaria Rural : decisiones de los profesores
    por: Gerardo Morales, Edgardo Domitilo
    Publicado: (2021)
  • Propuesta de un curso de formación docente de educación en valores para profesores de educación primaria
    por: Bautista Sebastián, Norma Susana, et al.
    Publicado: (2009)
  • La enseñanza de la historia en la educación básica obligatoria, secundaria
    por: García Mendoza, Antonio
    Publicado: (2010)
  • Políticas educativas para la formación de profesores de la educación media superior
    por: Cortés Galán, Araceli
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda