Un acercamiento a la formación inicial de profesores de educación obligatoria en Francia
Autor principal: | Rubio Ponce, Berenice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ducoing, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795795 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795795/Index.html |
Ejemplares similares
-
Problemas que enfrentan los profesores novatos de bachillerato que participan en un programa de formación inicial
por: Núñez Castillo, Paola
Publicado: (2007) -
Alfabetización inicial en la Escuela Pimaria Rural : decisiones de los profesores
por: Gerardo Morales, Edgardo Domitilo
Publicado: (2021) -
Propuesta de un curso de formación docente de educación en valores para profesores de educación primaria
por: Bautista Sebastián, Norma Susana, et al.
Publicado: (2009) -
La enseñanza de la historia en la educación básica obligatoria, secundaria
por: García Mendoza, Antonio
Publicado: (2010) -
Políticas educativas para la formación de profesores de la educación media superior
por: Cortés Galán, Araceli
Publicado: (2019)