Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796632 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796632/Index.html |
_version_ | 1832756256452902912 |
---|---|
author | Reyna Rosales, Hoslinyer |
author2 | Morán Rosas, Pedro |
author2_role | Asesor |
author_facet | Morán Rosas, Pedro Reyna Rosales, Hoslinyer |
author_sort | Reyna Rosales, Hoslinyer |
collection | DSpace |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Oparin |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000796632 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2019 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007966322024-06-18T15:50:50Z Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado Reyna Rosales, Hoslinyer Morán Rosas, Pedro Humanidades y de las Artes 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796632 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796632/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796632 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Oparin Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Reyna Rosales, Hoslinyer Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado |
title | Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado |
title_full | Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado |
title_fullStr | Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado |
title_full_unstemmed | Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado |
title_short | Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado |
title_sort | estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796632 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796632/Index.html |
work_keys_str_mv | AT reynarosaleshoslinyer estrategiasdeensenanzaaprendizajeparapromoverlahabilidadlectoraenlosninosdeprimaria1ergrado |