Corregir la ortografía en el aula : una estrategia didáctica con enfoque constructivista en la Educación Media Superior
Autor principal: | Olvera Dominguez, Teresa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Camacho Morfín, Lilián (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797469 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797469/Index.html |
Ejemplares similares
-
La disertación filosófica desde un enfoque constructivista, una propuesta didáctica para la educación media superior
por: Martínez Pérez, Lizette
Publicado: (2016) -
Los manuales de ortografía ¿un recurso necesario? : aportaciones a la enseñanza de la ortografía en el aula
por: Olvera Domínguez, Teresa
Publicado: (2015) -
La tutoría con enfoque constructivista, una estrategia pedagógica para abatir la deserción en la educación media superior
por: Paredes Ovando, María de Lourdes
Publicado: (2008) -
Intervención constructivista en habilidades lectoras en alumnos de educación media superior
por: Méndez Zamora, Anayeli
Publicado: (2022) -
El aula democrática como propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales en la educación media superior
por: Ruiz Anaya, Dulce María
Publicado: (2019)