Intervención neuropsicológica en entrenamiento en la conciencia fonológica en un caso de trastorno específico del aprendizaje con dificultades en la lectura
Autor principal: | Quintal Ortiz, Raquel Andrea |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Camacho, Mario Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798187 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798187/Index.html |
Ejemplares similares
-
Entrenamiento en conciencia fonológica en el trastorno específico de aprendizaje en la lectutra
por: Cruz García, Karina
Publicado: (2020) -
Entrenamiento en conciencia fonológica y distribución visoespacial en un niño con trastornos del aprendizaje de la lectura, la escritura y el cálculo
por: Tapia Yeo, Martha Eugenia
Publicado: (2008) -
Programa para promover la conciencia fonológica en niños de primero de primaria con dificultades de lectoescritura
por: Hernández Salvador, Marisol
Publicado: (2012) -
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector
por: Favila Figueroa, María Alejandra
Publicado: (2009) -
Recuperación de datos aritméticos y decodificación de palabras : intervención neuropsicológica en niños con trastorno específico de aprendizaje
por: Miranda López, Carmen Virginia
Publicado: (2019)