Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miguel Cruz, Alma
Otras Contribuciones: Casillas Ávalos, Itzel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800133
http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0800133/Index.html
_version_ 1832756744637382657
author Miguel Cruz, Alma
author2 Casillas Ávalos, Itzel
author2_role Asesor
author_facet Casillas Ávalos, Itzel
Miguel Cruz, Alma
author_sort Miguel Cruz, Alma
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000800133
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008001332024-06-18T16:16:25Z Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés Miguel Cruz, Alma Casillas Ávalos, Itzel Humanidades y de las Artes Educación básica 2020 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800133 http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0800133/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800133 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación básica
Miguel Cruz, Alma
Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
title Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
title_full Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
title_fullStr Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
title_full_unstemmed Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
title_short Análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
title_sort análisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la cd. de méxico : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
topic Humanidades y de las Artes
Educación básica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800133
http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0800133/Index.html
work_keys_str_mv AT miguelcruzalma analisisdelaformacioncapacitacionyevaluaciondocenteparalaensenanzadelidiomaingleseneducacionbasicaenescuelassecundariaspublicasdelacddemexicoaproximacionesapartirdelaestrategianacionaldeingles