Programa de intervención conductual infantil en el aula para aumentar el involucramiento en la actividad académica
Autor principal: | Santos Chapa, María Fernanda de los |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morales Chainé, Silvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803195 http://132.248.9.195/ptd2020/septiembre/0803195/Index.html |
Ejemplares similares
-
Investigación experimental de algunos factores ambientales de los centros de desarrollo infantil y su influencia en las interacciones sociales y el involucramiento de actividades académicas
por: Urbina Soria, Francisco Javier
Publicado: (1981) -
Intervención cognitivo-conductual para disminuir los pensamientos disfuncionales y aumentar la activación conductual en depresión : informe de caso clínico
por: Pacheco Arroyo, Diana Patricia
Publicado: (2012) -
La percepción del involucramiento parental en escolares de nivel primaria
por: Durán Mera, Yuritzi Eylen, et al.
Publicado: (2018) -
Involucramiento en el proceso creativo : confiabilidad y validez de escala en directivos mexicanos
por: Ostoa Pérez, David Alexis
Publicado: (2021) -
Disminucion de los problemas de conducta en el aula escolar por medio de una intervencion conductual para maestros
por: Becerra Rebelo, Carlos, et al.
Publicado: (2002)