Caracterización de la escritura emergente y su relación con la autorregulación en preescolares
Autor principal: | Cruz Hernández, Liliana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salvador Cruz, Judith (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804844 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0804844/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio correlacional entre procrastinación académica y autorregulación emocional en adultos emergentes
por: Fuentes García, Paola
Publicado: (2022) -
Relación entre medidas de autorregulación y agresión en niños en edad preescolar
por: Mandujano Baeza, Elizabeth
Publicado: (2012) -
Habilidades visoconstructivas en escritura emergente caracterizada por niveles de adquisición en preescolares de la Ciudad de México
por: Ávila Chirino, Juan Martín
Publicado: (2022) -
El desarrollo de la autorregulacion en ninos preescolares del curriculum con orientacion cognoscitiva
por: Moral Zamudio, Martha Patricia del
Publicado: (1991) -
La visopercepción y su relación con el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolares del Estado de México
por: Lara González, Víctor Humberto
Publicado: (2023)