Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez González, Tiffani
Otras Contribuciones: Villavicencio Torres, Mirna (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591
http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805591/Index.html
_version_ 1832756751103950848
author Méndez González, Tiffani
author2 Villavicencio Torres, Mirna
author2_role Asesor
author_facet Villavicencio Torres, Mirna
Méndez González, Tiffani
author_sort Méndez González, Tiffani
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000805591
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008055912024-06-18T16:54:51Z Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior Méndez González, Tiffani Villavicencio Torres, Mirna Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2020 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805591/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805591 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Méndez González, Tiffani
Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
title Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
title_full Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
title_fullStr Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
title_full_unstemmed Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
title_short Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
title_sort diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la ley de faraday en el nivel medio superior
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591
http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805591/Index.html
work_keys_str_mv AT mendezgonzaleztiffani disenoeimplementaciondeunaestrategiadidacticabasadaenelaprendizajesignificativoparalaensenanzadelaleydefaradayenelnivelmediosuperior