Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805591/Index.html |
_version_ | 1832756751103950848 |
---|---|
author | Méndez González, Tiffani |
author2 | Villavicencio Torres, Mirna |
author2_role | Asesor |
author_facet | Villavicencio Torres, Mirna Méndez González, Tiffani |
author_sort | Méndez González, Tiffani |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias |
degree_department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000805591 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2020 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008055912024-06-18T16:54:51Z Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior Méndez González, Tiffani Villavicencio Torres, Mirna Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2020 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805591/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805591 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Méndez González, Tiffani Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior |
title | Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior |
title_full | Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior |
title_fullStr | Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior |
title_full_unstemmed | Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior |
title_short | Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior |
title_sort | diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la ley de faraday en el nivel medio superior |
topic | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805591/Index.html |
work_keys_str_mv | AT mendezgonzaleztiffani disenoeimplementaciondeunaestrategiadidacticabasadaenelaprendizajesignificativoparalaensenanzadelaleydefaradayenelnivelmediosuperior |