Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escobar Pérez, Brenda
Otras Contribuciones: Huitron Vazquez, Blanca Estela (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805694
http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805694/Index.html
_version_ 1832755948493471744
author Escobar Pérez, Brenda
author2 Huitron Vazquez, Blanca Estela
author2_role Asesor
author_facet Huitron Vazquez, Blanca Estela
Escobar Pérez, Brenda
author_sort Escobar Pérez, Brenda
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Psicología
Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Programa de Maestría en Psicología
Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Psicología
degree_name_facet Maestría en Psicología
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000805694
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008056942024-06-18T16:55:37Z Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo Escobar Pérez, Brenda Huitron Vazquez, Blanca Estela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2020 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805694 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805694/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805694 Maestría en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Psicología Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Maestría
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Escobar Pérez, Brenda
Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo
title Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo
title_full Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo
title_fullStr Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo
title_full_unstemmed Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo
title_short Intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo
title_sort intervención basada en atención plena en el contexto escolar : cambios en medidas de atención y memoria de trabajo
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805694
http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805694/Index.html
work_keys_str_mv AT escobarperezbrenda intervencionbasadaenatencionplenaenelcontextoescolarcambiosenmedidasdeatencionymemoriadetrabajo