Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • El pensamiento histórico en pr...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
El pensamiento histórico en profesores de secundaria : un estudio etnográfico

El pensamiento histórico en profesores de secundaria : un estudio etnográfico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Victoria Barón, Claudia
Otras Contribuciones: Pavón, Armando (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2021
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805852
http://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805852/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805852
http://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805852/Index.html

Ejemplares similares

  • Experiencias de jugar en la escuela un estudio etnográfico
    por: Chávez Venegas, Silvia
    Publicado: (2022)
  • Procesos de vinculacion que articulan el escenario de la clase de ingles en la escuela secundaria : un acercamiento etnografico
    por: Gonzalez Trejo, Maria Guadalupe
    Publicado: (2006)
  • Museos etnográficos : contribuciones para una definición contemporánea
    por: Cárdenas Carrión, Blanca María
    Publicado: (2016)
  • La cultura en el aprendizaje escolar. Un estudio etnografico en el nivel medio superior
    por: Dugua Chatagner, Colette
    Publicado: (2004)
  • El empleo del metodo etnografico en la educacion basica
    por: Ávila Ascención, Enrique
    Publicado: (2001)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda