Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault

Bibliographic Details
Main Author: Callejas Lujano, Ana Itzel
Other Authors: Valle Vázquez, Ana María (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2021
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812171
http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812171/Index.html
_version_ 1832755457815478272
author Callejas Lujano, Ana Itzel
author2 Valle Vázquez, Ana María
author2_role Asesor
author_facet Valle Vázquez, Ana María
Callejas Lujano, Ana Itzel
author_sort Callejas Lujano, Ana Itzel
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000812171
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008121712024-06-18T17:29:18Z Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault Callejas Lujano, Ana Itzel Valle Vázquez, Ana María Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812171 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812171/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812171 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Callejas Lujano, Ana Itzel
Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault
title Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault
title_full Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault
title_fullStr Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault
title_full_unstemmed Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault
title_short Biopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault
title_sort biopolítica y educación : un análisis de las memorias del congreso higiénico-pedagógico de 1882. aproximaciones desde el pensamiento de michel foucault
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812171
http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812171/Index.html
work_keys_str_mv AT callejaslujanoanaitzel biopoliticayeducacionunanalisisdelasmemoriasdelcongresohigienicopedagogicode1882aproximacionesdesdeelpensamientodemichelfoucault