Propuesta de tutoría integral en educación superior para promover la autorregulación emocional y del aprendizaje
Autor principal: | García Barrera, Leidy Diana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hirsch Pier, Esther (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812370 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812370/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un taller de autorregulación emocional para adolescentes
por: Torres Castillo, Itzel
Publicado: (2018) -
Educación emocional en la tutoría : una intervención psicoeducativa
por: Torices Ramírez, Ana Laura
Publicado: (2017) -
Autorregulación de aprendizaje en la modalidad de educación virtual
por: Zamudio Asiain, Yadira Lizbeth
Publicado: (2017) -
Aplicación del ABP en la unidad de la célula: una estrategia para el aprendizaje y autorregulación en estudiantes de la educación media superior
por: Alvarado Sánchez, Issis Yolotzin
Publicado: (2012) -
Autorregulación emocional como base de la terapia psicológica
por: Quintero Carrillo, María de la Luz
Publicado: (2021)