¿Experiencias de formación o de competencias? : significados y sentidos de la práctica educativa del docente
Autor principal: | Alvarado Solis, Estephany |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aguilar Rodríguez, Emilio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813696 http://132.248.9.195/ptd2021/julio/0813696/Index.html |
Ejemplares similares
-
Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
por: Baranda Antúnez, Nadia
Publicado: (2021) -
Sentidos y significados de docentes sobre interculturalidad : relatos de experiencias pedagógicas en educación básica
por: Ortiz Moncada, Gerardo
Publicado: (2016) -
Significados y sentidos en formación de formadores universitarios
por: Cáceres Centeno, Rosalinda de la Cruz
Publicado: (2019) -
Aproximación al ser docente de la licenciatura en derecho de la FES Aragón, a partir de los significados y el sentido de su práctica educativa
por: Díaz Ixta, Blanca Cecilia
Publicado: (2015) -
Significado y sentido de la profesionalizacion docente : las expectativas de profesionalizacion en estudiantes de posgrado
por: Mireles Ortega, Irineo
Publicado: (2007)