El proceso de adquisición de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
Autor principal: | Pineda Garnica, Liliana Yazmín |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esparza Márquez, Rodolfo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815364 http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0815364/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel del docente en el proceso de adquisición de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de primaria
por: Calzada Pacheco, Araceli
Publicado: (2009) -
La dinamica de grupo, para ninos del primer ano de primaria, en proceso de adquisicion de la lecto-escritura
por: Davila Osorio, Patricia
Publicado: (1992) -
Los juegos didácticos como estrategia en la adquisición de la lecto-escritura, en el primer grado de educación primaria
por: Pintado Martínez, Lolis del Carmen
Publicado: (2018) -
Evaluación del desarrollo de habilidades de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Martinez Silva, Alejandro, et al.
Publicado: (2008) -
Las estrategias del docente para la adquisicion de la lecto-escritura en los grupos de primer grado de primaria
por: Hernandez Silva, Patricia
Publicado: (1992)