La importancia de implementar estrategias de enseñanza en alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) en escuelas inclusivas
Autor principal: | Carreón Sánchez, Jessica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Galindo Ceja, Adela Betzeida (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817196 http://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0817196/Index.html |
Ejemplares similares
-
Concepto y expectativas del docente con respecto al niño Nee : necesidades educativas especiales
por: Rojo Zabaleta, Hilda, et al.
Publicado: (2006) -
Integracion de alumnos con necesidades educativas especiales
por: Juarez Mendez, Graciela, et al.
Publicado: (2003) -
Estrategias pedagógicas para favorecer la lectoescritura en alumnos con necesidades educativas especiales
por: Zapata García, Martha Beatriz
Publicado: (2011) -
La practica docente para alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela primaria
por: Olea Mendez, Maria Teresa
Publicado: (2003) -
Escuela primaria inclusiva
por: Velázquez Galvez, Mitchel Mauricio
Publicado: (2015)