La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sámano Contreras, Víctor Hugo
Otras Contribuciones: Pérez Castro, Judith (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html
_version_ 1832755753922854912
author Sámano Contreras, Víctor Hugo
author2 Pérez Castro, Judith
author2_role Asesor
author_facet Pérez Castro, Judith
Sámano Contreras, Víctor Hugo
author_sort Sámano Contreras, Víctor Hugo
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000818727
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008187272024-06-18T18:13:39Z La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula Sámano Contreras, Víctor Hugo Pérez Castro, Judith Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000818727 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Sámano Contreras, Víctor Hugo
La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
title La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
title_full La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
title_fullStr La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
title_full_unstemmed La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
title_short La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
title_sort la percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html
work_keys_str_mv AT samanocontrerasvictorhugo lapercepciondeldocentedeeducacionsecundariasobrelascondicionesdeeducabilidadenelaula