La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
Main Author: | Sámano Contreras, Víctor Hugo |
---|---|
Other Authors: | Pérez Castro, Judith (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Language: | Español |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html |
Similar Items
-
Proceso de educabilidad a través de procesos cognitivos básicos en el espacio áulico
by: López Vásquez, José Manuel
Published: (2017) -
El docente como constructor de la educación intercultural dentro del aula
by: García Torres, Alma Karina
Published: (2011) -
Formación docente : experiencias y conceptualización docente sobre diversidad e inclusión en el aula
by: Farias López, Gisela Mariana
Published: (2013) -
Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
by: López Morales, Erika Susana
Published: (2022) -
Percepción de los docentes de educación especial de CAM sobre el modelo de educación inclusiva
by: Hernández Cruz, Norma Verónica
Published: (2017)