Estrategias didácticas enmarcadas en la educación 4.0 para favorecer el aprendizaje de la geometría en arquitectura
Autor principal: | Lomelí Hernández, Víctor Manuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Reyna Gómez, Francisco (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819635 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819635/Index.html |
Ejemplares similares
-
México hacia una nueva arquitectura tributaria frente a la globalización 4.0
por: Epitacio Neri, Brenda Margarita
Publicado: (2021) -
Proceso de enseñanza y aprendizaje de la geometría en arquitectura
por: Lomelí Mendoza, Donovan Jorge
Publicado: (2018) -
Filosofía para la revolución 4.0
por: Grobe Valencia, Marisol
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de 1° año de educación primaria
por: León Ortiz, Ivone Geovanna
Publicado: (2011) -
Estrategias didácticas para favorecer a los docentes de niños con NEE en educación primaria
por: Godoy Díaz, Salma Nayek
Publicado: (2012)