La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Rodríguez, Maira Patricia
Otras Contribuciones: Jiménez Maya, Iván (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html
_version_ 1777516987295989761
author Gómez Rodríguez, Maira Patricia
author2 Jiménez Maya, Iván
author2_role Asesor
author_facet Jiménez Maya, Iván
Gómez Rodríguez, Maira Patricia
author_sort Gómez Rodríguez, Maira Patricia
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000820660
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008206602023-02-13T23:37:47Z La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP Gómez Rodríguez, Maira Patricia Jiménez Maya, Iván Humanidades y Artes Ciencias Sociales 2021 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000820660 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ciencias Sociales
Gómez Rodríguez, Maira Patricia
La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_full La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_fullStr La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_full_unstemmed La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_short La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_sort la enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la enp
topic Humanidades y Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezrodriguezmairapatricia laensenanzadelosconflictosterritorialesatravesdelestudiodecasosunapropuestadesdelapedagogiacriticaparalaasignaturadegeografiaenlaenp