La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html |
_version_ | 1777516987295989761 |
---|---|
author | Gómez Rodríguez, Maira Patricia |
author2 | Jiménez Maya, Iván |
author2_role | Asesor |
author_facet | Jiménez Maya, Iván Gómez Rodríguez, Maira Patricia |
author_sort | Gómez Rodríguez, Maira Patricia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000820660 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008206602023-02-13T23:37:47Z La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP Gómez Rodríguez, Maira Patricia Jiménez Maya, Iván Humanidades y Artes Ciencias Sociales 2021 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000820660 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Ciencias Sociales Gómez Rodríguez, Maira Patricia La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP |
title | La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP |
title_full | La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP |
title_fullStr | La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP |
title_full_unstemmed | La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP |
title_short | La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP |
title_sort | la enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la enp |
topic | Humanidades y Artes Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gomezrodriguezmairapatricia laensenanzadelosconflictosterritorialesatravesdelestudiodecasosunapropuestadesdelapedagogiacriticaparalaasignaturadegeografiaenlaenp |