La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Rodríguez, Maira Patricia
Otras Contribuciones: Jiménez Maya, Iván (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html
_version_ 1832756610776170496
author Gómez Rodríguez, Maira Patricia
author2 Jiménez Maya, Iván
author2_role Asesor
author_facet Jiménez Maya, Iván
Gómez Rodríguez, Maira Patricia
author_sort Gómez Rodríguez, Maira Patricia
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000820660
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008206602024-06-18T18:26:48Z La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP Gómez Rodríguez, Maira Patricia Jiménez Maya, Iván Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820660 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Gómez Rodríguez, Maira Patricia
La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_full La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_fullStr La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_full_unstemmed La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_short La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
title_sort la enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la enp
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820660/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezrodriguezmairapatricia laensenanzadelosconflictosterritorialesatravesdelestudiodecasosunapropuestadesdelapedagogiacriticaparalaasignaturadegeografiaenlaenp