Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Martínez, Cristina
Otras Contribuciones: Jiménez García, Luis Felipe (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820701/Index.html
_version_ 1777516150739959809
author Hernández Martínez, Cristina
author2 Jiménez García, Luis Felipe
author2_role Asesor
author_facet Jiménez García, Luis Felipe
Hernández Martínez, Cristina
author_sort Hernández Martínez, Cristina
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000820701
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008207012023-02-13T23:38:01Z Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo Hernández Martínez, Cristina Jiménez García, Luis Felipe Humanidades y Artes 2021 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820701/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000820701 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Hernández Martínez, Cristina
Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
title Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
title_full Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
title_fullStr Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
title_full_unstemmed Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
title_short Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
title_sort autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820701/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezmartinezcristina autoanalisisdelaformaciondocentedelosprocesosdeinvisibilizacionalasubjetivacionenelentornoeducativo