Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Desarrollo personal y bornout...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Desarrollo personal y bornout en profesores de educación primaria a raíz de la pandemía

Desarrollo personal y bornout en profesores de educación primaria a raíz de la pandemía

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santiago Chaparro, Yesenia
Otras Contribuciones: Jiménez Villegas, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823928
http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823928/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823928
http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823928/Index.html

Ejemplares similares

  • Síndrome de Bornout en personal de salud en el primer nivel de atención
    por: Michúa Astivia, Karen Gabriela
    Publicado: (2010)
  • Correlación entre bornout y empatìa en residentes
    por: Hidalgo García, Daniela
    Publicado: (2019)
  • Vínculo profesor-alumno en educación primaria
    por: Bautista Alvarado, Susana Delfina
    Publicado: (1989)
  • Síndrome de Bornout en los trabajadores sociales del Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías
    por: Guillén Romero, Erika
    Publicado: (2016)
  • Representaciones sociales de profesores de educación primaria sobre la educación artística
    por: Saldaña Rocha, María del Carmen
    Publicado: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda