Simbolismo y hermenéutica : tres interpretaciones literarias de L’école païenne de Charles Baudelaire
Autor principal: | Villegas Carmona, Mabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alcalá Mendizábal, Diana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825704 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825704/Index.html |
Ejemplares similares
-
Un acercamiento à L'école des femmes de Molière, L' école des filles de Millot y L'école des mères de Marivaux : el problema de la educación de las Mujeres
por: Aguilar López, Rossana
Publicado: (2012) -
La idea de modernidad en Charles baudelaire y Walter Benjamin
por: Odgers Ortiz, Olga
Publicado: (1993) -
El poeta sin aureola : la noción de pecado en la obra de Charles Baudelaire
por: López Maravilla, Frida Sofía
Publicado: (2022) -
El Ennui en the waste land : analogias entre la poesia urbana de T.S. Eliot y Charles Baudelaire
por: García Zetina, Juan Manuel
Publicado: (1995) -
Au bonheur des jeunes filles? consideraciones en torno a la educación formal y la educación libertina femeninas en L'école des filles de Millot y La philosophie dans le boudoir de Sade
por: Arenas Cedillo, Silvia Catalina
Publicado: (2015)