La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
Main Author: | Gutiérrez Rodríguez, Perla |
---|---|
Other Authors: | Díaz Pontones, Mónica (Asesor), Huarte Cuéllar, Renato (Asesor), Ordoñez Lucero, Erika Michelle (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html |
Similar Items
-
La modernizacion de la educacion indigena bilingue-bicultural en Mexico
by: Bello Domínguez, Juan
Published: (1995) -
La educacion bilingue-bicultural en algunas comunidades del Valle del Mezquital
by: Salgado López, Angélica Maria
Published: (1997) -
Impacto del modelo educativo bilingüe-bicultural (MEBB) en la inclusión educativa de niños y adolescentes sordos de 9 a 12 años de edad del IPPLIAP
by: Barragán Montes, Patricia Natali
Published: (2017) -
La educacion indigena bilingue-bicultural y su funcionamiento en los albergues escolares indigenas
by: Anaya López, Richard
Published: (2000) -
Modelo de educación bilingüe para niños sordos
by: Valero Weeke, Maribel
Published: (2009)