Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Terapia de juego en contexto e...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH

Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chayle, María de los Ángeles
Otras Contribuciones: Romero Romero, Helena (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2020
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html

Ejemplares similares

  • Taller de integración sensorial mediante el juego para padres con hijos diagnosticados con TDAH
    por: Sánchez Galván, Patricia
    Publicado: (2016)
  • Estilos educativos parentales y contexto familiar de adultos diagnosticados con TDAH durante la niñez
    por: García Hernández, Fernanda Mishell
    Publicado: (2024)
  • El TDAH en preescolar
    por: Ramírez Armendariz, Elizabeth
    Publicado: (2009)
  • Juego didáctico con realidad aumentada, desarrollo de habilidades y aprendizaje, ámbito escolarizado
    por: Maldonado Luna, Alan Yahir
    Publicado: (2023)
  • Los afectos y el vinculo de madres con hijos diagnosticados con TDAH
    por: López Gonzalez, Marcela
    Publicado: (2006)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda