El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Zárate, Lucero
Otras Contribuciones: González Santiago, Edith (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826452
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826452/Index.html
_version_ 1832756587259756544
author Pérez Zárate, Lucero
author2 González Santiago, Edith
author2_role Asesor
author_facet González Santiago, Edith
Pérez Zárate, Lucero
author_sort Pérez Zárate, Lucero
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000826452
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008264522024-06-18T19:05:30Z El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes Pérez Zárate, Lucero González Santiago, Edith Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2021 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826452 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826452/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826452 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Pérez Zárate, Lucero
El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
title El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
title_full El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
title_fullStr El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
title_full_unstemmed El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
title_short El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
title_sort el rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826452
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826452/Index.html
work_keys_str_mv AT perezzaratelucero elroldocentecomotutorderesilienciaparalamediaciondelaprendizajesignificativoenadolescentes