El rol docente como tutor de resiliencia para la mediación del aprendizaje significativo en adolescentes
Autor principal: | Pérez Zárate, Lucero |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Santiago, Edith (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826452 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826452/Index.html |
Ejemplares similares
-
El rol del docente tutor en la modalida educativa a distancia
por: Rodríguez Espino, Maricela
Publicado: (2011) -
Desarrollo de lideres organizacionales como tutores de resiliencia
por: Alegria Galicia, Marlene
Publicado: (2020) -
Propuesta para el aprendizaje significativo de la física
por: López Gutiérrez, Lucero
Publicado: (2014) -
Manual para tutores de adolescentes con problemas de aprendizaje que colaboran con padres
por: Gallardo Arroyo, Miriam Elizabeth
Publicado: (2012) -
Aprendizaje significativo y cooperativo
por: Lastra Pérez, Virgina
Publicado: (2012)