Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html |
_version_ | 1777516449582022656 |
---|---|
author | Servín Aranda, Dalia del Sagrario |
author2 | Torres Lima, Héctor Jesús |
author2_role | Asesor |
author_facet | Torres Lima, Héctor Jesús Servín Aranda, Dalia del Sagrario |
author_sort | Servín Aranda, Dalia del Sagrario |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000826625 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008266252023-02-13T23:55:01Z Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior Servín Aranda, Dalia del Sagrario Torres Lima, Héctor Jesús Humanidades y Artes 2022 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000826625 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Servín Aranda, Dalia del Sagrario Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior |
title | Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior |
title_full | Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior |
title_fullStr | Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior |
title_full_unstemmed | Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior |
title_short | Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior |
title_sort | estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura lenguaje y comunicación ii de nivel medio superior |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html |
work_keys_str_mv | AT servinarandadaliadelsagrario estrategiasparapotenciarlaredacciondetextosargumentativosenlosestudiantesdetercersemestredelaasignaturalenguajeycomunicacioniidenivelmediosuperior |