Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Servín Aranda, Dalia del Sagrario
Otras Contribuciones: Torres Lima, Héctor Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html
_version_ 1777516449582022656
author Servín Aranda, Dalia del Sagrario
author2 Torres Lima, Héctor Jesús
author2_role Asesor
author_facet Torres Lima, Héctor Jesús
Servín Aranda, Dalia del Sagrario
author_sort Servín Aranda, Dalia del Sagrario
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000826625
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008266252023-02-13T23:55:01Z Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior Servín Aranda, Dalia del Sagrario Torres Lima, Héctor Jesús Humanidades y Artes 2022 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000826625 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Servín Aranda, Dalia del Sagrario
Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_full Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_fullStr Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_full_unstemmed Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_short Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_sort estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura lenguaje y comunicación ii de nivel medio superior
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html
work_keys_str_mv AT servinarandadaliadelsagrario estrategiasparapotenciarlaredacciondetextosargumentativosenlosestudiantesdetercersemestredelaasignaturalenguajeycomunicacioniidenivelmediosuperior