Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior

Bibliographic Details
Main Author: Servín Aranda, Dalia del Sagrario
Other Authors: Torres Lima, Héctor Jesús (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2022
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html
_version_ 1832756074559569920
author Servín Aranda, Dalia del Sagrario
author2 Torres Lima, Héctor Jesús
author2_role Asesor
author_facet Torres Lima, Héctor Jesús
Servín Aranda, Dalia del Sagrario
author_sort Servín Aranda, Dalia del Sagrario
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000826625
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008266252024-06-18T19:06:46Z Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior Servín Aranda, Dalia del Sagrario Torres Lima, Héctor Jesús Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826625 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Servín Aranda, Dalia del Sagrario
Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_full Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_fullStr Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_full_unstemmed Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_short Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
title_sort estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura lenguaje y comunicación ii de nivel medio superior
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826625
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826625/Index.html
work_keys_str_mv AT servinarandadaliadelsagrario estrategiasparapotenciarlaredacciondetextosargumentativosenlosestudiantesdetercersemestredelaasignaturalenguajeycomunicacioniidenivelmediosuperior