Redes sociales como estrategias didácticas para el aprendizaje del derecho en la educación media superior
Autor principal: | López Vega, Edgar Hildebrando |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vázquez Bernal, Karina (Asesor), López Pintor, Atenas (Asesor), Fuerte Álvarez, Nuri Celene (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829207 http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0829207/Index.html |
Ejemplares similares
-
El teatro como estrategia didáctica de aprendizaje enfocado a la ética en educación media superior
por: Pichardo Santander, Lucero Montserrat
Publicado: (2021) -
El aprendizaje basado en problemas (abp) como estrategia didáctica para el tema meiosis en la educación media superior
por: Zunun Sánchez, Brenda Mónica
Publicado: (2014) -
Estrategia didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los elementos químicos en la Educacion Media Superior
por: Lira Reyes, Angélica María
Publicado: (2016) -
Lectura guiada del género dramático como estrategia didáctica para fomentar la enseñanza aprendizaje de la ética en la educación media superior
por: Arriola Jiménez, Juan Carlos
Publicado: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje de la historia de México en educación media superior mediante estrategias didácticas orientadas a la empatía histórica
por: Jiménez Bastian, Víctor Hugo
Publicado: (2016)