Activación de conocimientos previos como estrategia para la comprensión lectora y la producción de textos en el bachillerato
Autor principal: | Torres Estévez, Eugenia Josefina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morales Orozco, Fernando Adolfo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832789 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832789/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias para la comprension lectora y escritura de textos
por: Cruz Hernandez, Ana Julia
Publicado: (2007) -
La enseñanza de estrategias de comprension lectora en textos historicos
por: Muñoz Corona, Ana Lilia
Publicado: (2006) -
Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
por: Flores Guzmán, María Fernanda
Publicado: (2018) -
La imagen mental como estrategia cognitiva para la comprensión lectora de textos narrativos
por: Canseco Rosas, Claudia
Publicado: (2015) -
La evaluación de la comprensión lectora en textos informativos en alumnos de bachillerato, una propuesta
por: Correa Bautista, Nancy
Publicado: (2018)