Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Olvera, Misael Jonatan
Otras Contribuciones: Viveros Anaya, Luz América (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832925
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832925/Index.html
_version_ 1832756340867465216
author Pérez Olvera, Misael Jonatan
author2 Viveros Anaya, Luz América
author2_role Asesor
author_facet Viveros Anaya, Luz América
Pérez Olvera, Misael Jonatan
author_sort Pérez Olvera, Misael Jonatan
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000832925
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008329252024-06-18T19:47:14Z Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM) Pérez Olvera, Misael Jonatan Viveros Anaya, Luz América Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832925 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832925/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832925 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Pérez Olvera, Misael Jonatan
Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)
title Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)
title_full Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)
title_fullStr Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)
title_full_unstemmed Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)
title_short Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)
title_sort secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad i, de tlriid iii, cch, unam)
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832925
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832925/Index.html
work_keys_str_mv AT perezolveramisaeljonatan secuenciadidacticaparalaidentificacionycomprensiondelconflictoydesenlaceenuntextodramaticoenlaensenanzadelnivelmediosuperiorpropuestadesecuenciadidacticaparalaunidadidetlriidiiicchunam